TE AYUDAMOS CON LA INSTALACIÓN DE TU PLUGIN

LOS MEJORES PLUGINS PARA WORDPRESS

ELEMENTOR es un plugin de WordPress para construir visualmente tu sitio, gratuito y de gran utilidad. Posee además su versión PRO, la cual contiene otras funcionalidades más avanzadas.

WOOCOMMERCE es una poderosa herramienta para expandir tu negocio a través de una tienda, donde no solo podrás darte a conocer, si no también potenciar tus ventas.

WORDFENCE es uno de esos plugins que no pueden faltar en tu web. Cuenta con un detector de malwares y un cortafuegos para mantener la salud de tu sitio.

Desde 2008, YOAST SEO ha ayudado a millones de webs de todo el mundo a posicionarse más alto en los motores de búsqueda.

La misión de Yoast es SEO para todo el mundo. Los usuarios de nuestro plugin van desde la panadería de la esquina hasta algunos de los sitios más populares del planeta.

WP-ROCKET, con su motor de limpieza de caché, es un fiel aliado para lograr una velocidad totalmente óptima para tu página, generando una gran sensación en los lectores de tu página.

MONSTERINSIGHTS es la integración con Google Analytics que estabas necesitando.

Los mejores formularios de contacto, de la mano de CONTACT FORM 7. Esta herramienta permite personalizar a gusto tu puerta de contacto hacia tus clientes.

BROKEN LINK CHECKER te ayudará a encontrar los links que no están cumpliendo ninguna función en tu página y te mantendrá al tanto, para que puedas conseguir un producto totalmente eficiente.

DUPLICATOR te facilitará completamente el migrado de tu página hacia tu hosting, ahorrandote lo más valioso: el tiempo.

SEEDPROD es uno de los editores de Landing Page más populares del mundo, utilizado por más de un millón de usuarios en todo el mundo. 

TE AYUDAMOS CON LA INSTALACIÓN DE TU PLUGIN